Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
23 February 2023
Me ha costado un poco ubicarme después del tiempo transcurrido desde que leí esta trilogía, pero seguimos inmersos dentro de la BAC justo después de los acontecimientos de la nena.

Tengo sentimientos encontrados con esta historia, creo que me esperaba otra cosa y no me ha llegado a convencer del todo esta trama.
La investigación principal me ha dejado un poco fría y aunque me olía lo que podía llegar a ser, me ha resultado bastante inverosímil. No sé cómo explicarme pero me he pasado gran parte de la lectura del libro demasiado indiferente. Elena Blanco ha perdido la chispa que tenía y en este libro me ha resultado tremendamente tediosa.

Hay una subtrama quizás más suculenta y es por la que he seguido leyendo, que protagoniza Reyes, que para mí ha sido lo mejor de este libro y de la que solo hemos atisbado a ver la punta del iceberg y que además da pie a otro libro, que espero que llegue pronto, más que nada para que no se me olviden los detalles de este.

La sensación final de este libro es que es un conductor a otro más grande y que de toda la saga es el que menos me ha llegado ... Veremos qué se inventan los Molos en el próximo.
Empecé la lectura de este libro con el club de lectura de @lasboowitas, pero me salté las metas y fui por libre porque llegó un punto en el que parar no era una opción.