Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
04 January 2023
Qué decir de estos libros y de sus autores, que no se haya dicho ya.

Dejando de lado el que el género o la historia te guste más, o te guste menos, lo que es completamente indiscutible, al menos bajo mi humilde punto de vista como lectora, es la forma tan asombrosa que tienen estos señores de escribir, a seis manos nada más y nada menos, y de hacerlo tan bien. Tanto esta serie, como su sonado premio planeta, son libros que, te gusten o te gusten menos, disfrutas de la lectura en sí desde el primero hasta el último de sus párrafos, y eso para mí, es de admirar.

Si no has leído los anteriores, no sigas leyendo, ya que puedes spoilearte.

Después de la nena, tenía verdaderas sospechas y reticencias de que esta entrega de Las madres, me fuera a gustar, y me ha sorprendido que haya superado mis expectativas y que, además, me haya gustado más que el anterior.

Quitando la hartura que le tengo a algunos personajes por su repetitividad y poca productividad en la historia, me ha sorprendido como han hilado las tres historias anteriores con esta nueva y, espero, que con otras futuras.

En este nuevo episodio, seguimos con los miembros de la BAC que ya conocemos de antes, mi querido Orduño, Reyes, Marijose...con personajes nuevos que entran por todo lo alto.

Seguimos con esas historias retorcidas con tintes siniestros que se aman y odian a partes iguales.

La historia, como he dicho ya, está bien escrita y bien estructurada, capítulos cortos que hacen que te enganches a la lectura desde el inicio y que te dejan con la boca abierta (literal) al final de la lectura.

Solo puedo añadir que estoy deseos de continuar leyendo a este equipo, y disfrutando con sus historias.

8,5/10