Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
24 September 2022
Regresamos de nuevo a la calle Barquillo en Madrid con nuestra querida inspectora Elena Blanco y su equipo de la Brigada de Análisis de Casos.
La trama comienza fuerte, tras una exhaustiva investigación para desmantelar la "Red Púrpura". Una gran organización a la que ya empezamos a conocer en la entrega anterior "La novia gitana".
Tenía las expectativas muy altas y aún así no deja de sorprenderme cada libro. Carmen Mola es leer sin ser consciente del reloj.
La manera en la que está hilada la historia, los sobresaltos, los giros, tantas pistas con unos personajes tan bien caracterizados que cobran vida en cada página. En este caso conoceremos más al inspector Orduño, su pasado y como afecta a su presente.
Por su dureza no es del gusto de muchas personas ya que muestra la peor parte del ser humano, hasta donde es capaz de llegar por dinero. Muestra una realidad tan cruda que es difícil de asimilar que puedan suceder cosas así en la vida real. Sin tapujos, ahí está la esencia Carmen Mola.
En mi caso me ha encantado de principio a fin y con muchas ganas de leer el siguiente.