Crítica de SaraSM16

SaraSM16
19 July 2022
💻 Nos encontramos en el punto donde acabó "la novia gitana", acompañando de nuevo a la inspectora Blanco y al resto de la BAC. Así como la primera parte para mi paso sin pena ni gloria, esta ya mejoró bastante, la historia y el ambiente se vuelven más turbios y macabros. En cuanto a los personajes, así como en el primer libro me eran indiferentes, un poco insoportables y no lograba empatizar con ellos, en este libro se muestra una evolución en la mayoría de ellos que consiguió que terminara cogiéndoles cariño incluso.

💻 Durante todo el libro se mantiene un ritmo frenético y adictivo, en parte gracias a los capítulos cortos y en parte al modo de narrar que hace muy fácil imaginárselo como una película de acción. Pero eso sí, aviso para lectores sensibles porque hay bastantes partes que pueden hacer que se os revuelvan las tripas. Pero si eres como yo, un poco morbosa, este es tu libro.

💻 Algo negativo que tengo que decir de estos libros es la parte romántica que a mi siempre me interesa más bien poco, pero es que alguna pareja aquí no pega ni con cola. Veremos que nos depara el siguiente libro de la trilogía.

Contadme que libro hayáis leído tampoco era apto para lectores sensibles?