Crítica de FINA

FINA
09 July 2020
Con ganas de más.
Este libro me ha dejado impresionada, la verdad es que tenia mis dudas, pero ha sido una lectura adictiva, esta contada con sencillez, no se va por las ramas, y te me mete tan de lleno en la trama con sus giros inesperados y diferentes sospechosos que no puedes dejar de leer. Me gusta como nos maneja, nos hace pensar una cosa y después otra, ha sido un buen principio de serie y estoy deseando leer La red purpura.
La inspectora Elena Blanco es una mujer dura, muy inteligente, pero muy real, que le gusta su trabajo, que también se equivoca y carga secretos y un pasado doloroso que vamos conociendo poco a poco. Tiene el mejor equipo con el que puede trabajar cualquier profesional como ella.
El libro esta dividido en 5 partes y aunque el final me parece algo precipitado, tengo que admitir que me ha encantado y estoy deseando leer más. Tiene escenas muy visuales, originales y algo tétricas, algunas me impactaron mucho.
Toca muchos temas de actualidad, diferentes culturas como la gitana, religiones antiguas, etc..Esta muy bien ambientada en Madrid y alrededores, los personajes están muy bien perfilados y se nota un buen trabajo de documentación.
Lo recomiendo.