Crítica de Raki

Raki
12 June 2019
Susana Macaya, una joven gitana educada como paya, desaparece tras su despedida de soltera.
El cadáver es encontrado 2 días después, la víctima ha sido brutalmente torturada siguiendo un atroz e insólito ritual. Su hermana Lara sufrió idéntica suerte 7 años atrás, en víspera de su boda, pero sus asesino lleva 7 años en prisión. Elena Blanco, una policía veterana jefa de la Brigada de Análisis de Casos , la BAC , una brigada especializada en casos peliagudo o aquellos extremandame complicados. Ella es la encargada de llevar el caso y averiguar quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas. En el camino, se enfrentará a sus peores fantasmas.
Una historia que me ha enganchando desde el primer momento, tal vez porque tengo un lado un poco oscuro, ya que se habla entre otras cosas de torturas y películas snuff , creo que con esto ya lo digo todo. Desde luego no es apto para personas sensibles. A mí me ha encantado, a pesar de la dureza. Soy fan de Elena Blanco , una protagonista dura donde las haya con un carácter y aficiones muy particulares.
Una historia dura, con acción, rápida y bien escrita. Me han gustado todos sus personajes. Totalmente recomendable para todas aquellas personas que les gusten las historias oscuras y a las que no se les revuelva fácilmente el estómago.