Crítica de Marineando_

Marineando_
12 October 2022
La he leído en tres días, y no ha sido en menos porque no tenía más tiempo para dedicarle.
Me ha gustado mucho. Hace tiempo que me recomendaron la trilogía y la compré, pero la iba dejando... al final, le di una oportunidad y me ha encantado.
Mucha gente dice que se puede intuir el final de la novela, pero yo no estoy de acuerdo. A mi me parece que llegas a un punto en el que todo el mundo te parece sospechoso. Me sorprendió un poco el enlace del libro con la segunda parte, pues no sabía de que iba y no me lo esperaba.
Me ha parecido una novela fácil de leer y que en todos los capítulos te apetecía leer un poco más, algo fácil porque además son muy cortitos.
Me gusta mucho los personajes que presenta el libro y algunas reflexiones que deben hacer entorno a la justicia, a las obligaciones, a la pena...
Tiene algunos trocitos que son bastante explícitos en cuanto a los métodos de tortura y asesinato, algo que yo creo que también le da otro punto a la novela.
La recomiendo, aunque ya todo el mundo lo ha hecho antes. Si no te decides, dale una oportunidad.