Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
05 October 2022
Llevo mucho tiempo queriendo leer este librin, y por una cosa u otra nunca me ponía a ello, pero llegó el momento y tengo que decir que me gustó mucho.

Una chica gitana es asesinada justo antes de su boda, el caso se destina a la BAC, ya que tiene un gran parecido con un asesinato cometido 7 años atras, y la victima era su hermana.

El caso lo investigara la inspectora Blanco, y su equipo, y ahora tendrán que demostrar si el hombre que fue encarcelado hace 7 años es inocente o este asesinato fue un imitador.

Una historia de las que cuesta soltar, y te atrapan enseguida, aunque en un par de ocasiones tuve que cerrar el libro, porque las descripciones son tan detalladas, que, madre mía, hay escenas que a mi particularmente, me costó digerir. Sus capítulos cortos, su forma de contar la historia, como te lleva poco a poco hacia el asesino, pero con más subtramas alrededor.

He leído reseñas de todo tipo sobre este librin, a mi la verdad es que me ha encantado, lo leí en un suspiro y me costaba soltarlo. Eso para mi ya lo hace un buen libro. Estoy deseando ponerme con el segundo, porque el final del primero, aunque deja cerrado el caso del que trata, nos deja una ventana abierta al siguiente.