Crítica de SaraSM16

SaraSM16
30 March 2022
🐛Muchas veces resulta difícil ir con cero expectativas al empezar un libro, más cuando hay una campaña de marketing tan grande detrás y cuando Bookstagram habla maravillas de él. Todo esto puede jugar a favor o en contra y en mi caso ha sido lo segundo. Reconozco que quizás mis expectativas eran un poquito altas y el libro no las ha cumplido.

🐛Me explico, no me ha parecido un mal libro, simplemente uno más. La novela consta de unas 400 páginas, donde el principio logró engancharme para luego estancarse en la investigación hasta casi las últimas 90 páginas donde pisa el acelerador. Los personajes, cargados de clichés de este tipo de género, resultan bastante insufribles, quizás se salven uno o dos.

🐛En cuanto a la trama, la idea era buena pero a la hora de ir resolviéndola considero que no lo han hecho de la manera adecuada. La solución del caso no fue una sorpresa para mi, aunque reconozco que algunos aspectos no los habría adivinado, quizás también por estar un poco cogidos con pinzas.

🐛Obviamente no todo iba a ser malo. La lectura es super ágil ya que consta de capítulos cortos y de un lenguaje sencillo y directo. Su cometido de entretener lo cumple y el final te deja con la miel en los labios para introducirte en el segundo libro. Decir que se nota que los Molos son guionistas porque es fácil imaginarse la historia en una serie o película.

De que libro no parabais de leer buenas críticas y luego os defraudó??