Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Hoy os traigo la reseña de "La novia gitana" de Carmen Mola (pseudónimo).

Comienza con la "presentación" del asesinato y tortura que Elena Blanco y su equipo de la BAC van a tener que investigar.
Susana Macaya aparece asesinada en vísperas de su boda, con signos de tortura. Podría parecer un hecho aislado si no fuera porque su hermana murió de la misma manera siete años atrás. Pero el asesino de ella está en la cárcel, por lo que ¿hay un inocente en la cárcel o un mero imitador?¡Apuesten!🙈

Pero no es un libro en el que solo se centren en la búsqueda del culpable, tendremos muchos frentes y que son un gancho para devorar los tres libros de esta autora.

El libro está dividido en 5 partes, y al comienzo de cada una de ellas aparece un relato de un niño encerrado en un nave. Sólo deciros que esto hace que quieras descubrir qué está pasando, cuántos frentes abiertos hay y querer averiguarlo todo. Pero... cuando piensas que tienes al culpable y que sabes qué ha pasado... ¡ZAS! La autora mete un giro inesperado que rompe todos los esquemas. Tenías que volver a empezar a buscar y dar con la clave.

Si hay un personaje de este libro que se ha ganado mi corazón es Mariajo. ¿Qué os puedo decir de ella? Una mujer mayor, hacker que tiene unos puntos y detalles que me encantaron.

Carmen Mola tiene una pluma magnífica, describiendo escenas que en mi cabeza parecían tan reales que a veces se me encogía el corazón con lo que estaba leyendo. Sin duda, uno de mis favoritos en este tipo de géneros.

Recomiendo muchísimo este libro, ya que no lo vas a querer soltar y quieras más y más. Haciendo así que te leas el libro en un cerrar y abrir de ojos.
¡Aviso! Tener la continuación al lado, la vas a querer empezar nada más terminarlo para seguir averiguando ese final. Hay algún que otro frente que no se cierra. 🙈🙊
Enlace: https://www.instagram.com/co..