Crítica de Anelena

Anelena
03 November 2023
No sabría decir cuál me ha gustado más si La red o La nena. Éste último es violento como todos, las páginas están salpicadas de sangre, pero también es cruel , salvaje y despiadado cuando nos cuenta las violaciones de las chicas.
Si que tienes más empatía con los personajes de la BAC, notas el dolor que sienten por su compañera, esto te hace estar más ligada a la lectura.
El personaje de la nena es importante en esta novela, esa figura oscura e infantil....🫣😨😨. Sin ella no sería lo mismo.
Lo que más me llamó la atención de ésta lectura, que no sé si es de forma premeditada o simplemente una casualidad , la denuncia que hace de las granjas de cerdo en mi querida Cuenca. Castilla la Mancha nos la están plagando de las dichosas macrogranjas, claro está, con la conformidad de " los sobornados" de turno. Luego se les llena la boca a nuestros políticos pidiendo recursos por el despoblamiento, cuando han sido ellos los que que han firmado para que esos bonitos pueblos se llenen de purines ( mierda de cerdo), aguas contaminadas y moscas. Y no sigo que me enciendo...., pero si es de forma intencionada lo agradezco a estos autores, en algo ayudará 👏👏.
Pues ya sólo me queda "Las madres" ( si no sale otra más), os dejo la reseña y me voy a hacer albóndigas!!! Me salen riquísimas!! 😂😂😂