Crítica de Franroslibros

Franroslibros
19 April 2023
Feliz sábado a todas y todos. Hoy os traigo la reseña de 'La Nena' escrita por Carmen Mola que está formada por tres escritores.

📖 En esta ocasión tras la celebración del año nuevo chino, una de los miembros de la BAC conoce a un hombre y tras pasar la noche con el desaparece.

📖 Nuestra inspectora Elena Blanco que tras un anterior caso dejo la policía tiene que volver a acercarse para encontrar a su amiga.

📖 Poco que decir de este libro, lo encuentro en la sintonía de los dos anteriores de la saga. Me parece muy muy adictivo y un verdadero vicio lector.

📖 al igual que los anteriores con capítulos cortos, que incitan a seguir y seguir leyendo y no parar.

📖 En esta ocasión adquieren más protagonismo otros compañeros de la BAC lo que sirve para conocer mejor sus vidas.

📖 La trama mantiene intrigado al lector hasta el final de sus páginas y sigue teniendo un contexto cuando menos escalofriante.

📖 Personalmente yo disfruto mucho de este tridente de escritores y espero que se mantengan juntos y en buena sintonía para que nos dejen muchas más obras.

📖 Debo admitir que en muchas escenas lo pasé mal y no soy una persona muy sensible.

📖 Como dije anteriormente para mí esta saga es la cura de todo posible bloqueo lector. Creo que es muy difícil que alguien le pueda aburrir.

📖 Mi favorita de las tres obras sigue siendo 'La Novia Gitana ' pero estás siguen a la altura.

📖 Esta lectura me lleva a la reflexión de cuánta gente vivirá encerrada en infiernos particulares a carácter casi vitalicio.

📖 Tras leer estas obras descubrí que existía la Grappa cuyo nombre desconocia, espero algún día probarla.

📖 Hubo una película donde preguntaban si habían dejado de chillar los corderos, y que mala cosa también cuando chillan los cerdos...

📖 Que siga creciendo la Novela Negra y que yo lo vea.

#book #books #familiaconlibros #booksofinstagram #bookstagramerespaña #literatura #instabook #lgbtqi #lecturasrecomendadas #lectura #novelanegra #libro #libros #leer #reseña #bookphotography