Crítica de SaraSM16

SaraSM16
23 October 2022
🐷 Un vez más nos encontramos con el grupo de miembros de la BAC, al cual hemos acompañado a lo largo de la saga, y que cada vez tienen más desarrollo y profundidad. Además cuentan con un nuevo miembro entre sus filas que dará bastante juego.

🐷 al igual que en los anteriores, el estilo cinematográfico de los autores vuelve a estar muy presente: descripciones cortas y directas, así como una acción trepidante que conseguirá que devoremos las páginas para saber cuanto antes que pasa. Una carrera a contrarreloj donde seremos uno más investigando con la Brigada.

🐷 Sin duda la trilogía ha ido de menos a más y este ha sido mi favorito. La historia se aleja un poco de los anteriores pero al tocarles más personalmente a todos los miembros de la BAC se vuelve más interesante. Nos toparemos con algunas escenas que se quedarán grabadas en nuestra mente de lo desagradables y macabras que son, pero precisamente ahí está el morbo de estos libros.

🐷 Ahora tocará leer la cuarta (y última?) parte de la saga. Voy con las expectativas bajas ya que me parece que no me sorprenderá tanto.

Has leído ya Las Madres?? Merece la pena o mejor me planto en este??