Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo 3 Metros sobre el Cielo, de Federico Moccia. Os preguntaréis porqué pongo éste libro a estas alturas que ya es famosísimo en toda Europa, pero muy a mi pesar, solía ver primero las películas y dejar para más adelante el libro, ya que siempre ando escasa de tiempo.

Decidí empezar a leerme el libro con la venida del buen tiempo de éstos días atrás, leyéndolo por las mañanas y en mis trayectos en metro. Quería compararlo con la película y, he de confesar que, me he quedado con un sabor agridulce del libro, no ha sido lo que esperaba y tampoco he sentido todo el bombo que se le ha dado a libro. En mi opinión, el autor ha desarrollado la historia haciéndola en ocasiones, pesada, con cierto pasotismo y dejadez... Sinceramente, no me gusta el desenlace de los acontecimientos desde que termina el capítulo donde Step y Babi viven su amor por primera vez... Ese cambio brusco de los acontecimientos, esos vacíos, las lagunas... no me ha convencido. Tampoco entiendo porqué Babi se deja convencer y arrastrar en algunas ocasiones, es cierto que está enamorada, eso no lo pongo en duda, pero ya se sabe que por amor, se aguantan y se hacen muchas cosas... Me he llevado una gran desilusión con éste libro, ya que me esperaba mucho más, podría haber dado mucho más de sí.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..