Editorial: Monogatari Media (13/04/2023)

SOY UN ARMA. ÚSAME. La misión de una joven bruja de asesinar a su prometido, un bondadoso príncipe humano, se complica cuando descubre una plaga que mata a las brujas.

Ranka está cansada de la muerte. Todo lo que quiere ahora es que la dejen vivir en paz en el salvaje norte de Witchik con el aquelarre que la crio, intentando olvidar los horrores de su pasado. Pero cuando la nombran Sangrepura, la próxima prometida del príncipe humano del reino de Isod... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 14 May 2023
Una historia con muchísima acción, misterios, drama, unos personajes de quienes os vais a enamorar desde los primeros capítulos y algunos giros de trama que os van a dejar 🤯

Seguiremos los pasos de Ranka, nuestra bruja protagonista, quién tendrá que cumplir con sus obligaciones al ser la Sangrepura.

A través de su viaje, conoceremos su pasado, todo lo que ha tenido que vivir para llegar al punto en el que se encuentra y como tendrá que luchar para asegurar un futuro para ella y los suyos.

Con un ritmo trepidante, nos iremos adentrando cada vez más en una trama con intrigas políticas, mucha acción, escenas increíbles que pondrán el vello de punta y seremos testigos de como el amor puede nacer en cualquier lugar.

Las interacciones entre los protagonistas son de lo mejorcito de este libro, llegaréis a querer mucho a estos jóvenes 💖
carmoral
 19 May 2023
"Los que quemamos" (The Ones We Burn) de Rebecca Mix me ha fascinado. Acabo de terminarlo y puedo decir que cada capítulo engancha más. Cuando se acaba te quedas con ganas de un poco más, porque ¿quién no querría ver un rato más a personajes tan geniales?
Se coge muchísimo cariño a sus protagonistas y es un placer ver cómo sus personajes evolucionan con cada capítulo, pero sin prisas y cambios apresurados.
Las relaciones crecen poco a poco, se van cocinando y calando en ti gota a gota. Por encima de todo, es fácil entender que lo que tienes delante son, ante todo, personas. Sí, con magias nuevas que no conocíamos, con poderes y responsabilidades por encima del común de los mortales, pero personas.

Cuando llegas al final todo termina de encajar, aunque no esté todo resuelto, aunque haya caminos por recorrer y mares que surcar. Y es al llegar al final cuando merece la pena volver al principio y leer la dedicatoria inicial, porque si iba dirigida a ti y no lo sabías, ahora sabrás lo mucho que lo necesitabas leer. Y si no era para ti, pues mejor.

Y ahora con un poquito de SPOILER, tengo que decir que la frase que da título al libro se me clavó en el corazón: "Aquí solo hay monstruos: los que necesitamos, los que perdonamos y los que quemamos". Y bueno, por cosas como esta y muchas más, quiero mucho a Percy Stones (y a Galen, y a Ranka, y a Aramis, y también al capitan Wolfe, sí, a pesar de sus cositas)
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai06 May 2023
Tienes miedo de esa rabia. ¿Esa furia que sientes? ¿Ese pozo enorme? ¿Esa esperanza temblorosa? ¿Esa necesidad de tumbarte y no hacer nada, y de quemar el mundo al mismo tiempo, aunque sea para que deje de girar?
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai06 May 2023
Solo estaban la bruja y su príncipe, con un laberinto de callejones a su alrededor, y la muerte en el viento por delante de ellos.
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai06 May 2023
Pero aquí, luchando en lo alto de los acantilados junto al mar, con un chico hecho de fuego ante ella y una princesa tallada en hielo a su espada, por primera vez en mucho tiempo, [...] se sentía… libre.
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai06 May 2023
¿Lo tirarías todo por la borda, por una chica que es un monstruo?
BibliotecaParabataiBibliotecaParabatai06 May 2023
Ser su escudo, su cuchillo en la oscuridad. Manchar mi alma para mantener la suya limpia.