Editorial: Panini (14/07/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 11 April 2023
Sin entrar en detalles sobre la trama, en este tomo continuamos el viaje de Guts tras lo sucedido en el "festival", le acompañamos en su viaje de búsqueda pasando por poblaciones y encontrándose con nuevas personas y dificultades.

En esta ocasión lo vemos enfrentarse a un nuevo apóstol con el que se encontrará tras salvar a una niña y acompañarla a su pueblo, un lugar donde los aldeanos parecen temer a los elfos, para la consternación de Puck.

Debo decir que este tomo es el que menos me ha gustado de los que llevo leídos. Sigue siendo muy bueno, pero no me ha parecido que esté al nivel del resto de tomos, a pesar de ello, también lo he disfrutado.

Cada vez se entiende más a Guts y su forma de actuar, y Puck es un alivio cómico que me encanta. A parte de esta función, actúa como una especie de conciencia para Guts y me encanta ver cómo se frustra con él, pero también cómo sufre por lo que percibe en Guts.

En general, un tomo que me ha resultado un poco más flojito que los demás, pero que he disfrutado igualmente.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer