ISBN : 841101505X
Editorial: Panini (14/04/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 03 April 2023
hoy os traigo la mini reseña de los tomos 5, 6 y 7 de "Berserk", de Kentaro Miura.

Y diréis, ¿los tres a la vez? Si, ¿por qué? Porque así los leí y no hay forma humana de hacerlo de otra manera... Cuando terminas de leer el 5 el cuerpo te pide el 6... Y ahí está la trampa, porque no es POSIBLE (y si, lo digo con mayúsculas) no leer el 7 viendo cómo acaba el 6.

Estos tres tomos son una montaña rusa de emociones que te estruja el corazón sin piedad. En el tomo 5 ya sabes que va a pasar algo malo, muy malo; llegas al 6 y tiene lugar un evento que te deja con la boca abierta y alucinando y, cuando piensas que ya no puedes sufrir más, llegas al tomo 7 y Miura dice: "¡Bienvenida! Te voy a romper por completo" ... Y eso es lo que pasa, que lo lees pensando: esto es muy cruel... ¡Quiero más!

Son tomos donde tiene lugar el evento que cambia para siempre la vida de Guts, que hacen que entiendas el camino que sigue en la actualidad y que nos coloca en posición para continuar con las andanzas del guerrero negro, ahora sí, entendiendo su actitud y sus acciones.

Todo lo que llevo leído del manga es alucinante, pero estos tres tomos me parecen un nivel superior (al menos de lo que llevo, que es hasta el 9).

Y no sabéis lo difícil que me está resultando escribir esta reseña sin spoilers.

En general, tres tomos muy importantes en la historia, que nos terminan de contextualizar el camino de nuestro protagonista y los motivos que le mueven en su viaje, al tiempo que te destroza emocionalmente.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer