Crítica de Elisabet844

Elisabet844
19 April 2023
Pues creo que va a ser una opinión impopular,ya que aunque la historia tiene algo que te engancha y te hace seguir leyendo,a mí no me ha terminado de gustar del todo además de constarme un poco terminarlo.
Por lo que creo que no termina de convence es por su protagonista,ya que aunque estoy de acuerdo en que es un gran personaje,no podía con sus actitudes y a acciones que cometía,a veces llegue a pensar que llegaría a entenderla o que parecía que iba a ver un cambio en ella,pero eso no sucede.
Los únicos personas que si me han gustado de este libro a sido la madre de Scarlet,Mamita,Melani y Reht.
Eso no quiere decir que me haya parecido un mal libro o no me haya gustado,la historia tiene algo,que te hace querer seguir leyendo y continuar para saber les va pasado y como termina,además la última parte me a tenido muy enganchada .
Pero si tengo claro que no va a ser uno de mis clásicos favoritos,de los que le leído hasta ahora.
Espero que en comentarios me digáis si lo habéis leído y que os a parecido a vosotros.