Clotka (Otro)Sara Bueno Carrero (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (20/04/2023)

¡Todos los episodios esenciales de la mitología en cómic!

Desde el nacimiento del mundo hasta la fundación de Roma, pasando por los mitos más emblemáticos, como los Doce Trabajos de Heracles, Jasón y el Vellocino de Oro, la Guerra de Troya... y protagonizadas por diosas, dioses y los héroes más fascinantes como Zeus, Atenea , Afrodita, Poseidón, Prometeo, Ulises, Pandora, Medea, Edipo... Todas las historias fundacionales están contadas de manera acces... >Voir plus

Lorefr6
 01 April 2024
Confieso que sólo leí este libro porque el reto del mes de Marzo era leer un cómic, yo no soy fan de los cómics precisamente así que chusmeando por ebiblio encontré La mitología en comic y dije no se hable más!!
Pues... Que maravilla de libro!!! 😍😍 Es muy cortito y para niños, pero estaba tan enganchada que se me acabó y no me enteré, yo quiero más!!
Me parece tan maravilloso y tan divertido... Es una forma estupenda de adentrarse en la mitología griega, tanto para niños como para adultos. Explica a grandes rasgos las historias más conocidas, o no tanto, de los dioses y héroes clásicos, y los diálogos son muy divertidos.
Yo, amante de la mitología griega... Conocía muchas de las historias que cuenta, pero creo que para quien no las conozca es una primera toma de contacto perfecta para luego ir a algo más amplio, además de pasar un rato la mar de ameno porque es un libro muy cortito que se lee en un par de horas como mucho.
Lo recomiendo muchísimo para niños, para colegios y para adultos.