Editorial: Independently published (30/11/-1)

xulitaminny
 04 June 2021
Holaaa!! Espero que estéis disfrutando del jueves. Yo hoy os dejo las que han sido mis últimas lecturas😍.En estas historias vamos a conocer a 3 amigas : Paula, Martina y a Drina. Son 3 personajes súper diferentes y súper divertidas, (a mi me ha encantado Paula, es genial y nos lo vamos a pasar bomba.)

Y después vamos a conocer a los chicos : Bren, Greg y a Al... de los chicos me encantan Bren y Greg, aunque al seguro que me enamora también.

En la primera historia vamos a conocer a Paula, ella es genial es súper divertida, ella no quiere enamorarse pero aparece en escena Bren, ya que vuelve para hacerse cargo de la revista y es cuando los dos chocan.. Y para saber lo que pasa tenéis que leerla jajaja. Os lo pasareis genial con esta historia.

En la segunda historia nos vamos a encontrar con Martina, esta historia es más romántica, aunque tiene también sus momentos divertidos, ya que Paula sigue haciendo de las suyas. Ella y Greig tienen un pasado, pero tras un tiempo sin verse vuelven a coincidir en el trabajo. Aunque Martina me ha gustado mucho, yo me he enamorado de Greg, ya que siempre la está protegiendo... Es el hombre ideal 😍.

Esta historia tiene como trama una revista, y en las 2 historias nos vamos a encontrar con varios post muy divertido, sobre todo los consejos que Dan jajajaja

Las 2 historias están contada tanto como por ellas como por ellos, y a mi me encanta porque así se que piensan y que sienten cada uno de ellos

Han sido las primeras historias que leo de la autora y tengo que deciros que son geniales, ya que son divertidas, románticas y fresquitas. Yo he estado súper enganchada.

Además esta historia la he disfrutado con la autora. Me lo he pasado genial riéndome de las locuras de las chicas. Pobre los chicos lo que tienen que aguantar

@raquelmingoescritora
mil gracias por los ratitos de charla y me quedo a la espera de Drina ( por favor no tardes mucho que quiero saber más de las chicas y de los chicos)
A vosotras, os animo a conocer a las chicas porque os lo vais a pasar bomba con ellas.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios