Crítica de DitaHunter

DitaHunter
10 March 2023
¡Wuola!

Hacia mucho que no leía un thriller que me atrapaste tanto. He tardado dos días en ventilarmelo y he necesitado casi 24 horas para procesar todo lo que me ha hecho sentir. Este relato tan espeluznante y sobrecogedor es, sencillamente, espectacular.
La historia está ambientada en Japón, sobre los 2000 y todo gira en torno a un asesinato y sus asesinos, los cuales son desvelados en el primer capítulo. El que sean desvelados no es sino una gloriosa idea que a veces se ve en este género, donde tan solo los lectores podemos ver que desencadena el conocer que alguien de tu propia aula haya asesinado a otra persona.
La novela está narrada en coral y cada capítulo corresponde con un personaje importante en la trama (a excepción del último y el primero, narrados por la misma persona). Se hace dinámico y super interesante conocer los distintos puntos de vista de esta trama y como todo se va torciendo y enrevesando hasta casi el punto de convertirse en una vorágine de locura que no sabes a dónde te va a llevar.
Sin duda alguna el segundo y el tercer capítulo han sido mis favoritos y los más interesantes de leer.
Una historia que gira en torno a la muerte de una menor, el bullying, el dolor psicológico y la perdida.
Sin lugar a duda de lo mejor que he leído en mi vida.

5/5