Crítica de Yumybook

Yumybook
16 January 2023
Quiero comenzar diciendo que está lectura me ha dejado tal que así 👀, ha sido una lectura conjunta y la verdad cuando decidimos las metas pensé que serían metas para varios días pero cada meta nos duró un suspiro y de último ya fue un desfase jajaja. Tenemos en la historia varias voces, la profesora, tres alumnos y la madre de uno de estos a través de una lectura de una hija, tengo que decir que va a ser complicado poder explicar lo maravillosa que es esta lectura sin hacer spoilers, la autora tiene una forma de escribir que te hace querer saber más y más, te mantiene con la intriga en cada página y cuando piensas que todo encaja y te resuelve las dudas aparece otro fleco del que tira para que no te despegues del libro. Tengo que decir que asusta, asusta la malicia que tiene sus personajes, la falta de empatía pero asusta también que todo puede desencadenarse por la falta de afecto de cada personaje que caen como fichas de dominó arrastrado uno tras otro hasta hacerse una bola imparable que termina llevándose todo a su paso. Nos cuenta también la planificación de una venganza, una venganza que tiene sus baches pero que al final sucumbe en un final impensable. He odiado personajes, me han dado miedo, he sentido la tristeza y también la sensación de venganza, uno de los retos que puede tener un escritor ( sin ser yo nada de eso) creo que es el poder transmitir sentimientos a su lector y creo que este tipo de sentimientos son los más difíciles de hacer trasmitir a través de la escritura. ¿Recomiendo «Confesiones»? Totalmente SI. Ahora estoy deseando leer «Penitencia»