Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 January 2022
Esta historia de venganza, ambientada en una escuela secundaria en un pequeño pueblo, explora temas relacionados con la moralidad, la justicia y el crimen infantil. Es una historia trepidante sobre la adolescencia que salió mal, con muchos giros inesperados en la trama y resultados horribles. Es un thriller psicológico que rodea la muerte de una niña en una escuela, los dos chicos de secundaria implicados en su muerte y el dolor de la madre de la niña que también es la maestra de los chicos. No hay investigación de asesinato ya que la muerte se considera un accidente. La maestra se encarga de "enseñar" a los niños y castigarlos adecuadamente. La historia se convierte en un drama de venganza que entra en capas de narración de varios personajes y su participación en este incidente. Además de la trama de venganza, la autora saca a relucir tres identidades maternas diferentes en la historia y cómo cada uno de los tres protagonistas principales se ve afectado por esto. La madre de la niño muerta no solo quiere venganza, sino un castigo severo que hace que la muerte sea un trato simple, el niño A cuyo único sueño es ganarse el aprecio de su madre separada y, finalmente, el niño B, cuyo instinto materno la ciega a las acciones de su hijo. La idea de la maternidad no se extrae activamente, pero es una motivación principal para las decisiones y acciones de cada personaje. Dado que vemos el incidente a través de los ojos de diferentes personajes, hay mucha repetición en el libro. Ralentiza la narración y los narradores no son completamente confiables.