Carlos Alberto Mingo Gómez de Celis (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una serie yuri, girls' love.

Hime es una estudiante de secundaria que se esfuerza por ser admirada y querida por todos. Por eso, cuando un día accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada, y acaba trabajando en el Café Liebe.

Para sorpresa de Hime, el café es una cafetería temática que recrea una escuela privada femenina. Debajo de todos los adornos y ... >Voir plus

Aytaragc
 07 March 2024
Este manga está a 2.95€, así que es un momento ideal para probar si te gusta.
El manga sigue la historia de Hime, que está desesperada por gustarle a todo el mundo porque quiere dar un braguetazo y casarse con un millonario para no dar palo al agua (vamos que busca un sugar daddy de toda la vida)por un motivo un tanto absurdo, acaba trabajando con su amiga en una cafeteria temática, donde se hace pasar por una alumna de un internado.
La gracia de la cafetería es que los clientes pueden asistir a un "espectáculo " donde las falsas alumnas interpretan los líos de falda de la falsa academia entre ellas.
¿Quién no queire tomarse un café mientras vigila quien va a liarse con quien? Aunque nunca se vea (por ahora)
Aunque empieza bastante simplón, siembra algunas semillas que pueden dar lugar a una historia interesante.
Hime es bastante tonta por otro lado, así que no sé si seguire