Crítica de Eristhea

Eristhea
18 September 2022
Buenas tardes a todos ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Circe" de @madeline.e.miller editado por @adnovelas un libro que me ha encantado de inicio a fin.

Este libro lo leí en lectura conjunta con @laratitadelibros y @davidmegelo . La verdad que lo disfrutamos un montón y poder comentarlo con ellos ha sido genial.

Siempre me ha encantado la historia clásica y la mitología pero es cierto que a este personaje en concreto lo tenía poco tratado. Circe es una joven con un carácter que no estaba hecho para las intrigas y tejemanejes de las deidades. Es una mujer que sufrió por amor, un amor que la llevo la venganza, lo que terminó llevándola al destierro. Circe es la bruja de Egea.

Me ha encantado poder ir de la mano de nuestro personaje descubriendo su vida, su historia llegando a sentir todo lo que el personaje transmite. Últimamente me estoy acostumbrando demasiado a esto pero es que me resulta tan fácil empatizar con los personajes cuando hacemos juntos el viaje...¡me encanta!
La autora ha conseguido hilar varios de los mitos de la historia para dar como resultado está "biografía" sobre ella.
Su estilo de narración me ha absorbido por completo manteniéndome engancha de principio a fin. Con unas descripciones precisas sin caer en lo pesado, te lleva a hacerte una idea completa de los escenarios. Una lectura ágil, con capítulos cortos cortados en el momento preciso para que no puedas soltarlo.
Es el primer libro que leo de la autora y me ha cautivado por completo su manera de escribir.
Por ello, muy pronto os traeré las reseñas de sus siguientes obras que ya tengo en mi estantería y con muchas ganas de descubrir las historias de las vivencias de Aquiles y Galatea.

Y vosotros¿Habéis leído a la autora? ¿Os gusta la mitología? Os leo en los comentarios. Un besazo enorme 💋 y hasta la próxima!