Editorial: SaludArte Ediciones (04/12/2021)

Manuel Luis Gallardo Muñoz, alias Miki, es guionista, dibujante y humorista gráfico. José Francisco Duarte Heredia, alias Duarte, es dibujante, historietista y viñetista. Trabajando a dúo, firman como Miki y Duarte, y desde 2004 colaboran con una viñeta diaria en varios periódicos andaluces. Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, su obra ha girado de forma predominante en torno al modo en que este virus ha transformado nuestras vidas. Con una sensibilidad exqui... >Voir plus

Lengua
 10 January 2022
Como ya comenté por redes sociales, espero que este año, que como quien dice acaba de comenzar, nos depare nuevas y emocionantes lecturas. En este aspecto, he tenido suerte con el libro que he tenido entre manos este fin de semana y, por cierto, todo un acierto de los Reyes Magos.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas01 February 2022
Cuando sucede algo en el mundo, quedan los periódicos, los libros de historias y los testimonios particulares de la gente que lo ha vivido para la posteridad.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose