Las mejores frases de Agua y Fuego: hasta el final (8)

MontseRD
MontseRD 27 May 2020
Por eso te pido que no olvides nunca que durante un tiempo nosotros lo fuimos todo. Y repítemelo. Mil veces, repítemelo. Hasta que no me quede otra opción que recordarlo de nuevo. Porque te prometo que un día yo también lo haré.
Liveletraslove 26 October 2021
La edad no son solo los años que cuentas en el calendario, sino todos los que te echas a la espalda. Y esos años, a veces, suman incluso más.
Liveletraslove 26 October 2021
Cicatrizaste todas las heridas abiertas y derrumbaste mis defensas, arrancando, una a una, todas las espinas con las que me había vestido.
Liveletraslove 26 October 2021
Si sigues cerrada en banda, si no permites que te demuestre lo que tenga que demostrarte, al final se irá.
Liveletraslove 26 October 2021
Me pregunto por qué desapareciste de mi vida, si parecía que querías que me quedara. Si incluso tú, parecías querer hacerlo.
loveporlalectura
loveporlalectura 03 July 2021
Quizá yo no me había atrevido a quererla , pero ella parecía haber aprendido a hacerlo sola.
belenuchi06
belenuchi06 16 November 2020
Borraste todas nuestras despedidas de mi memoria, convirtiéndolas en nuevos principios.
Sheilagfrutos
Sheilagfrutos 03 June 2020
Mis sueños de princesa los enterré con las películas Disney

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste