Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Cris y Álex se sentaron uno frente al otro. Mirándose. Midiéndose.

Ella sonrió confiada, sabiéndose fuerte. Álex lo hizo burlón, sabiéndose acorazado. Estaban convencidos de que aquella era su última guerra y los dos estaban dispuestos a ganarla, a no dejarse arrastrar por el otro. No después de haber luchado tanto.

Pero en un descuido sus pieles se rozaron sobre la mesa y, una vez más, el contacto fue eléctrico...

«Mil v... >Voir plus

loveporlalectura
 05 August 2021
Cuando empecé esta trilogía , pensaba que no hubieran sido necesarios tantos libros, pero después me di cuenta que la historia de Alex y Cris tiene mucho que decir.
No voy a hablar mucho, pues no quiero hacer spoiler. al menos , no demasiado.
Es un libro que trata del acercamiento entre ellos. Como suceden hechos que hacen que el rencor se vaya destruyendo. Sus amigos tienen mucho que ver en esto.
Alex y Cris han sufrido mucho , cada uno a su manera, y tienen demasiados sentimientos guardados dentro, que poco a poco irán liberando. Intentaron pasar pagina , pero no pudieron conseguirlo.
He visto como los personajes han madurado, y como han surgido discusiones y problemas entre ellos que han sabido enfrentar de distinta forma a como lo hubieran hecho cuando empezaron , siete años atrás.
Y si , hay amores que no se olvidan nunca.
Rola61
 21 July 2021
Agua y fuego
Tatiana Mier

Está trilogía nos cuenta la historia de un gran amor entre Cris y Alex, un amor puro que desde muy jóvenes vivieron, dónde muchas situaciones difíciles que no esperaban los separó, los llevo por otros caminos , que los hacía volver a unirse.
Maduraron dándose cuenta que una pareja necesita paciencia, entrega, perdón , pero sobre todo mucho amor que es el que logra esos cambios .
Es una gran novela romántica, muy moderna pero que nos deja el sabor de que aunque los tiempos cambien el ser humano necesita sentir que tiene una columna dónde apoyarse y así vence todas las adversidades que la vida les pone enfrente.
Laslecturasdeva
 26 February 2021
Es la tercera parte de la trilogía.
Los personajes y la historia son tan reales como la propia vida. Una historia que invita a la introspección. Ese mirarte hacia dentro para sacar las luces y las sombras, los miedos y la valentía.
Es el punto y final donde cierra todos los cabos sueltos.
Un magnífica historia que nobte deja indiferente con muchas frases y párrafos escritos en prosa poética que te llegan al alma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory