Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Álex, harto de esperar, tomó una decisión. Quizá no la meditó demasiado, porque él no solía hacer las cosas de ese modo; pero no iba a quedarse a recoger las cenizas que dejó atrás. Sabía muy bien hacia dónde mirar. O no. Pero no era valiente todavía para descubrirlo.

Cris, por su parte, después de haberlo perdido todo, se desgarró. No supo hacer otra cosa que dejarse llevar, hundiéndose en el lodo y llenándose el alma de mar. Ella ni siquiera sabía h... >Voir plus

loveporlalectura
 22 July 2021
Segunda parte de la trilogía.
Aqui, descubriremos los diferentes puntos de vista que tienen tanto Alex como Cris después de que su relación fuera decayendo.
A Alex se le agoto la paciencia y Cris se encontraba entre la espada y la pared, y se decidió por lo que creyó que era lo correcto.
Los personajes evolucionan , retomando su vida como mejor pueden. Los dos sufren, a su manera , y los recuerdos los atormentan ,pero pienso que Cris es la que mas cargas lleva sobre su espalda.La familia , el desamor y fingir que esta bien frente a los demás, la harán explotar hasta el punto de obligarse a buscar una solución.
Afortunadamente , Ismael y Paula no los dejaran solos , a ninguno de los dos , y les brindaran el apoyo que necesitan. Además de con ellos , Cris también contara con el apoyo de su amiga Alba, que la sacara mas de una sonrisa.
Siempre me ha gustado que las historias las cuenten ambos protagonistas porque así me puedo meter en la mente de cada uno.
Este libro es un viaje mas duro que el anterior , pero que te muestra que siempre se sale adelante.
Laslecturasdeva
 28 January 2021
Es la segunda parte de la trilogía y está autoeditado por la escritora.

Si la primera parte me gustó, esta muchísimo más.
Se nota la evolución de la historia y de la escritora.

Es un viaje introspectivo contado por los protagonistas, que me ha hecho reflexionar muchísimo y entender muchas cosas.
Un viaje interior, que habla de depresión, miedos, tristeza, incomprensión, amistad, familia y sobre todo, de amor, desamor y superación personal.
Una historia intimista, con unas frases tan poéticas que me han robado el corazón.

Porque ¿Qué harías cuando te derrumbas y caes por el precipipio sin paracaídas y viendo que llegas al final?
Que aunque intentes salir solo acabas dándote cuenta de que siempre se necesita ayuda.
Que quieres resurgir de las cenizas, empezar de cero aunque estés roto.
Que necesitas ilusionarte de nuevo, tener una segunda oportunidad.

Porque para ganar, a veces es necesario perder.
Liveletraslove
 26 October 2021
Aquello que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso no se cumple. Imaginé que se me haría pesada esta parte porque las segundas partes de las trilogías suelen ser un puente, una forma de cubrir el tiempo que pasa entre el primero libro y el último pero en ese caso, me ha mantenido igual de enganchada. Me he llegado alguna que otra decepción, alguna que otra pena y lo he disfrutado mucho. Contaba con pasar este puente algo hastiada porque esperaba repeticiones para cubrir y la realidad ha sido distinta. Me está encantado la evolución de los personajes. Sobre todo de Cristina. En breve comenzaré la tercera y última parte de esta trilogía romántica.
belenuchi06
 24 December 2020
Sigue siendo una historia muy tierna y dulce, fácil y rápida de leer, ya que la pluma de Tati es genial y el que los capítulos sean cortitos, hace que no puedas parar de leer. La trama sigue ambientada en Barcelona, pero esta vez el tiempo no avanza tan rápido. Cris seguirá luchando por volver a ser la misma, y me ha gustado que al menos haya podido salir de su burbuja. Alex, sigue siendo el chico duro que intenta pasar de todo, pero sabe que sin Cris su vida no es la misma. Y en cuanto a sus amigos, Alba, Ismael y Paula, los hemos podido conocer más a fondo y los tres son encantadores; Alba sin duda, sigue siendo mi favorita, ahí poniendo firme a Cris y no dejándola caer, eso es una amiga y lo demás es cuento. Los padres y el hermano de Cris, siguen en su mismo plan, un plan que he detestado un poco… Y bueno, qué más decir, que cuando ya creíamos que cada uno estaba rehaciendo su vida, pues… eso… pasa algo que no os pienso decir, pero de verdad, Tati, que mala eres, que nos dejas con esta intriga...jajaja… Ganas de descubir que pasará en esa tercera y última parte.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura21 July 2021
No lamentes nada. La vida esta plagada de momentos a destiempo. Quizás, en breve, vuelva a llegarte ese instante exacto en el que parece que todo encaja de nuevo.
LiveletrasloveLiveletraslove26 October 2021
La vida está plagada de momentos a destiempo. Quizás, en breve, vuelva a llegarte ese instante exacto en el que parece que todo encaja de nuevo.
LiveletrasloveLiveletraslove26 October 2021
Supongo que, quien más, quien menos, todos tenemos miedo a perder. Lo que sea que creamos que podamos perder.
loveporlalecturaloveporlalectura15 July 2021
A veces, nos protegemos del dolor de los modos mas absurdos que encontramos...
LiveletrasloveLiveletraslove26 October 2021
«Lo importante es quién soy desde que tú llegaste a mi vida».
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste