Editorial: Literarte (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela emocional, emotiva, que refleja el infierno del o de los abandonos, y no solo en la infancia. Se desarrolla con dos paisajes entrañables; Aixerrota, Bilbao y A Coruña.

SaraSH
 12 March 2024
Es una novela super emotiva para la que tienes que estar mentalmente bien en el momento de leerla sino me da la impresión de que te puede dejar echo polvo...
No quiero revelar mucho porque yo la leí sin a penas saber de que iba y pienso que es lo ideal.
La recomiendo al 100% tanto por la parte emocional como por el entorno donde se ubica, ya que te imaginas la escena a la perfección.
crespojenni
 08 March 2024
El infierno del abandono es una novela dura, desgarradora. No recomendable si no pasas por un buen momento. Hay que leerlo con la mente clara y el alma en paz.

Con una prosa literaria magnífica la autora nos hace reflexionar sobre la familia, el apego, el desarraigo i las relaciones materno filiales a través de la historia de su protagonista narrada en primera persona.

No quiero desvelar más para no desvelar la trama, recomiendo entrar en ella sabiendo lo mínimo y dejando el prólogo para después 😉
Iriagi
 02 April 2024
Emocional y visceral (reseña pendiente de redactar).

Otros libros de María José Mielgo Busturia (1)Ver más