Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
27 October 2022
Un libro que me mantuvo con una desesperación constante durante todo el tiempo que duró la lectura.

La historia es de esas que te presenta al sospechoso , que te llena de indicios para que creas que es él y a su vez te presenta al culpable sin que siquiera lo notes.

La trama gira en torno a Mariana, una psicóloga especialista en terapia de grupo. Ella se encuentra atravesando una perdida y a la vez trata de sacar adelante a su grupo cuando de pronto recibe la llamada de su sobrina Zoe y todo comienza a ir en picada pues se ve involucrada de forma indirecta en una serie de as€$¡nat0s en Cambridge, lugar que nuestra protagonista conoce a la perfección.

Como se podrán imaginar, que la historia toque de manera sutil métodos de abordaje psicológico y a su vez que muestre un poco de los riesgos que puede sufrir un terapeuta ante un paciente que no evoluciona favorablemente han sido los temas que más atenta me mantuvieron.

Pero por otro lado esta el personaje del
profesor Fosca con sus cátedras de Filología, de Tragedia griega y su amplio conocimiento por Eurípides. Sin duda este thriller psicológico es toda una experiencia para nosotros los lectores.

Y ni hablar del desenlace, tuvo un plot twist que definitivamente no me esperaba, al menos no tan retorcido…