Crítica de saralovesread

saralovesread
06 December 2021
¡Hola lectores! Hoy es el turno de “Sol de medianoche” de Stephanie Meyer, si por fin lo he terminado y si ese libro tan esperado en nuestra adolescencia pero que no ha salido hasta muchos años después la verdad que lo empecé con muchas ganas, pero he tardado mucho en terminarlo debido a que los capítulos son eternos.
Aunque la historia en si no me ha disgustado y he de decir que si no fuera por la longitud de los capítulos probablemente lo hubiera devorado, si que es verdad todo lo que se dice que Edward es muy intenso, pero bueno eso ya nos dimos cuenta desde el punto de vista de Bella en los libros originales.
He de decir que me ha faltado mucho, es un monologo interno de nuestro Edward, pero solo sobre el primer libro, quizás me hubiera gustado que se profundizara más en los siguientes libros, por ejemplo, cuando Jasper ataca a Bella o cuando en una visión de Alice se piensa que Bella esta muerta entre muchas otras escenas. Creo que podrían haber hecho un libro que englobara todos, en lugar de un monologo interno dando vueltas sobre lo mismo.
(No os hago mi versión de la sinopsis porque todos sabemos de que va la historia)
Enlace: https://saralovesread.blogsp..