Crítica de Intothebooks

Intothebooks
07 January 2021
Volver al mundo creado por Stephenie Meyer, ahora de la mano de Edward, ha sido absolutamente maravilloso, para qué mentir. No mentiré diciendo que lo necesitaba ni nada por el estilo, pero me ha encantado conocer a Edward más profundamente, con todos esos pensamientos, su pasado, los sentimientos, etc. Si bien es cierto, este señor es bastante, pero bastante, intensito y no es capaz de dejarse llevar, pero, aún así, he vuelto a Forks, he tenido la piel de gallina, los nervios a flor de piel, el corazón palpitando a mil por hora porque sí, Edward es y siempre será, mi amor de esta saga.
Hay un punto entre que conoce a Bella y pasa el tiempo hasta ese fatídico momento en el que aparece James, que es un poco lento. Como he dicho, Edward le da demasiadas vueltas a la cabeza a todo. Pero no le quitaría ni una coma.
¿De lo mejor? Que conoces en profundidad a otros personajes a través de sus pensamientos. Jessica, Mike, Ángela, Rosalie, Emmet, Jasper, Alice... Unos me han decepcionado a unos niveles estratosféricos y otros... Dios. Los he adorado con toda mi alma y mi corazón. de verdad. Eso sí, si me tengo que quedar con un secundario es Alice. ¿Por favor, puede haber un libro suyo? Sería maravilloso.
Y, con esto, terminar diciendo que, de verdad de la buena, gracias por este libro y que Edward nos explicase mejor cómo es. Ahora entiendo muchas cosas.
Enlace: https://intothebooksweb.word..