Crítica de Coralgg

Coralgg
26 December 2020
La verdad es que este libro se me ha hecho lentísimo. Para empezar yo me había hecho una idea equivocada del mismo, pensaba que en este libro se recogería la visión de Edward de los 4 libros y no sólo del primero porque no veía sino cómo la autora había sacado 800 páginas de un libro que tenía 400. Pero para nada, no podía estar más equivocada. En sí el libro cuenta la historia que todos conocemos pero bajo la visión de Edward, con lo que conocemos mejor la personalidad de este, así como su visión del mundo, gracias a la cual queda más reflejado que Edward es de una época mucho anterior a la de Bella así como la obsesión que este siente por ella. No voy a decir nada de la relación de estos dos porque todos la conocemos y si a mi yo adolescente ya le chirríaban determinados comportamientos, ahora mucho más. Con este libro, tampoco es que descubramos cosas nuevas de la familia Cullen o del pasado de Edward cosa que he echado en falta la verdad. Otra cosa que no me ha gustado es la forma en la que la autora cuenta las cosas, Edward se enrolla como las persianas en cada escena, se recrea demasiado en sus pensamientos haciendo que los capítulos sean bastante largos y la lectura se haga súper densa y pesada. En definitiva un libro sin nada nuevo que aportar a la saga que creo que solo los fans disfrutarían.