Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Nos centramos en la historia de la Reina de Corazones y en qué fue lo que le sucedió para que su frase más dicha fuera "¡Que le corten la cabeza!' Nos cuenta la historia de Catherine, cuyo deseo siempre ha sido cortarles la cabeza a todo aquel que la contradice...espera, no era así. Su deseo era abrir una panadería junto con su mejor amiga, si sí ¡abrir una panadería! Pero hay ciertos inconvenientes a los que se va a tener que enfrentar como que el rey se ha encaprichado de ella, que es una mujer de alta cuna por lo que no lo tiene permitido o un atractivo y misterioso bufón de la corte.
Este libro me lo leí hace años, recuerdo que me gustó bastante sobre todo por ese aura oscura que te envuelve cuando lo estás leyendo. Ver cómo la protagonista acaba siendo quien es, su desarrollo, me encantó. El personaje de Jest me gustó mucho, la ambientación es una locura, lógicamente, no deja de ser El país de las Maravillas.
Si tuviera que ponerle alguna pega, creo que sería precisamente ese aura oscura que se torna en ciertas partes de la historia, es una sensación parecida a la que te transmite Pinocho ( no sé si sabéis a qué parte me refiero de Pinocho, pero da mal rollo )