Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Catherine pertenece a la nobleza del Reino de Corazones y aunque su destino es heredar el título de su padre y hacer honor a su familia, ella tiene planes muy diferentes: abrir una pastelería con su sirvienta y mejor amiga y ser la mejor respostera de Corazones.
Sin embargo, sus planes se frustrarán no sólo cuando el rey empiece a cortejarla, sino cuando el misterioso nuevo joker de la corte clave sus ojos en ella...
Con esta premisa nos adentramos en el increíble Reino de Corazones del mundo creado por #lewiscarroll . Un mundo tan original, tan rico en detalles, tan dulce y diferente que sentiremos estar allí en todo momento, compartiendo el sueño de la protagonista y deseando con todas nuestras fuerzas que lo consiga.
Debo reconocer que, aunque me apasionó el mundo que veía desde la primera página, la trama no logró engancharme, pues iba avanzando con gran lentitud... hasta llegar a un punto que me atrapó sin darne tregua. Esto ha sido bien al final, motivo por el cual no puedo darle mayor puntuación, pero gracias a lo cual le subí la nota.
Me ha encantado el final a pesar de dejarme a mí precisamente sin corazón, me ha encantado descubrir los misterios y secretos que se nos han presentado, y me ha encantado reconocer los detalles que relacionan esta historia con Alicia.
La pluma de la autora es ágil, es ligera, es dulce, perfecta para esta historia.

¿Personaje favorito? Catherine. Me gusto al principio su valor, su fuerza y su rebeldía, el luchar por lo que quiere y no por lo que le imponen. Y, aunque hacia la mitad empezó a sacarme un poco de quicio, al final ha resultado ser un personaje tan coherente y tan diferente de lo que me esperaba que me ha cautivado.

La historia de la Reina de Corazones, muy recomendada para los amantes de Lewis Carroll y su mundo. 3,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐