Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
No terminé amando a Sin Corazón como pensé que lo haría. No me malinterpretes, cuando comencé a leer esto, estaba seguro de que me encantaría esta historia. La escritura es maravillosa y sencillamente encantadora y me enganchó desde la primera página. Me sumergí en este recuento mágico y me divertí mucho leyendo sobre Cath y su entusiasmo sobre cocinar. Una pequeña advertencia: esta historia hará que tengas ganas de hornear y comer todos esos dulces y tartas. En serio, delicioso ... Todo salió perfecto hasta que se introdujo el triángulo amoroso. Oh sí, Sin Corazón es otra historia de fantasía juvenil que sufre de la temida tropo del romance. Desafortunadamente, las cosas se fueron declinando rápidamente después de eso y me sentí realmente frustrado por todas esas tonterías románticas y tonterías relacionadas con el triángulo amoroso. ¡Casi me rompió el corazón porque me encantó la historia antes de eso! Así que es fácil decir que el negocio del triángulo amoroso impidió lo que podría haber sido una lectura encantadora y positivamente deliciosa. La parte final fue una sorpresa, aunque no estoy seguro de qué pensar. En general, no fue la reacción que esperaba tener después de terminar Sin Corazón ... Confía en mí, también me siento decepcionada por sentirme así.