Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
08 September 2021
Un libro lleno de romance, fantasía, personajes únicos y con un final trágico.
De los mejores libros que he leído y retellings también.
Heartless nos presenta la historia de la reina de corazones, de Alicia en el país de las maravillas; además de los tintes claros y algunas referencias, la historia es única. La mayoría conocemos como es la reina de corazones y conocer su origen es increíble, el libro nos demuestra que no podemos juzgar a las personas sin conocer su historia y la de Catherine es increíble.

Nos presentan un mundo diferente al que conocemos, Catherine es una persona y como tal comete errores, me pareció un personaje fuerte pero que pudo haber tomado otras decisiones para cambiar su destino.
El Joker me encantó, las escenas donde él aparecía eran las mejores y se llevó varios de mis post-its, me pareció un personaje fuerte, impredecible, fuerte e imposible, se llevó totalmente mi corazón.

El final no me gustó del todo, fue muy precipitado que no me dio tiempo de reaccionar, y lo que pasa después aún me sorprende y esperaba que hubiera un giro, pero que podía esperar de un libro sobre la reina roja, conociendo su actitud y decisiones.

Pero la verdad es que todas las escenas de cierta pareja pudieron conmigo y mi corazón, y me hizo emocionarme y fangirlear como loca y por eso les recomiendo este libro.