Crítica de martih

martih
30 June 2021
(Me lo termine solo 5 dias despues de que empece la lectura pero puse esa fecha sin querer y no me deja cambiar) Sin dudas una de mis mejores lecturas del año pasado, hace poco lo volvi a releer y lo disfrute igual que la primera vez. Aunque la historia este narrada en tercera persona, yo logre conectar mucho con los personajes, sobre todo con la protagonista Catherine. Aunque al principio me pareció algo aburrido, despues de unos dos capitulos ya estaba enganchadisima con la historia, no podia parar de leer siempre me quedaba hasta altas horas de la noche leyendo, nunca habia leido nada de esta escritora, pero despues de este libro queria leer otros libros de ella.
El libro trata de Catherine, quien tiene el sueño de ser repostera junto a su mejor amiga y criada Mary Ann, pero claro esto no es tan fácil cunado sos hija del marques de la ensenada de tortuga de piedra y, ademas, el rey te quiere como su futura reina, bueno esto le pasa a nuestra protagonista, ella cree que el rey es bobo y no le gusta la idea de casarse con el, sin embargo, su madre esta mas que maravillada con esa idea. En un baile de gala en el castillo el rey tiene planeado pedirle matrimonio a Catherine, pero ella se escapa del baile antes de que eso suceda, y ahi es donde entra nuestro queridismo Jest, Catherine y él se conocen y los dos se sienten interesados por el otro y empiezan algo asi como una relacion a escondidas que te tiene emocionada/o todo el tiempo.
Para saber que pasa te recomiendo leer el libro que creo que te va a encantar