Crítica de Wikla

Wikla
23 March 2021
Un retelling de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas (y A través del espejo).
No le tenía nada de fe a esta historia, y la verdad me gustó muchísimo. Me gustó la protagonista, su interés amoroso y prácticamente todos los personajes.
Sentí mucha tristeza por las cosas que se le prohibían hacer por ser una ''dama'' con un alto status social.
Sin embargo, creo que hay algo mal en este libro, y es la sinopsis. Basta con leer un par de capítulos y conocer a la protagonista y el contexto en el que vive para entender lo que dice la sinopsis, y básicamente nos dice cómo va a terminar la historia, qué tan bien o mal. Entonces uno lee sabiendo cómo va a terminar todo, y solo te motiva a seguir el cariño que puedas tenerle a los personajes y el querer saber cómo se llega a ese final.
No me arrepiento en absoluto de haberlo leído, lo disfruté y me gustó, e incluso considero que el final es muy bueno.
Digamos, para no dar spoilers, que no soy fan de este tipo de finales, pero repito, aún así considero que es muy bueno.