Crítica de srta__herondale

srta__herondale
27 January 2021
El libro está ambientado en el reino de Corazones que ya conocemos por la historia original y además aparecen personajes de ella y constantes guiños que le dan un extra.

Catherine es una chica sin ninguna aspiración a convertirse en la próxima reina y sueña con un futuro más sencillo en el que se pase el día haciendo dulces para venderlos en su propia tienda. Pero su madre sabiendo que ella es la favorita del Rey no considera ningún otro futuro para su hija. Asíque la primera mitad del libro se centra en los choques que tienen las dos debido a sus distintas ambiciones y a las que ninguna piensa renunciar. Esto hace que la primera mitad pueda llegar a ser un poco lenta y repetitiva.

La segunda mitad mejora muchísimo respecto a la primera e introduce más acción y giros del guión que no te puedes esperar y es que Corazones es un lugar donde parece que lo imposible no existe.

Solo me queda añadir que a la historia le doy 3.5/5 &#xNaN; porque la última parte me encanto y que mi personaje favorito ha sido sin ninguna duda Jest.