Crítica de Leonidas17

Leonidas17
08 August 2018
Después de lo mucho que me gusto su primera parte, he tenido la suerte de poder leer esta segunda, la cual me ha gustado bastante y me ha dejado con muchas ganas de leer su siguiente libro.
Esta vez nuestra protagonista sera Scarlet, aunque es curioso ya que la historia se va intercalando entre lo que le pasa a Scarlet y lo que le pasa a Cinder, lo cual es bueno, ya que no vemos como aparece solo al final de la historia como suele pasar en estos casos. En fin, en este libro se nos contara como Scarlet busca a su abuela que ha desaparecido y como se encuentra con Lobo, el cual pretende ayudarla en su cometido de encontrar a su abuela.
El libro tiene un poco de todo, acción, humor y un poco de romance por parte de los nuevos protagonistas. Nos enteramos de muchas cosas importantes en este libro y nos empiezan a plantear más misterios, para ser el segundo de cuatro que componen la saga, no se vuelve introductorio a otra cosa ni otro misterio igual que si primera parte, sino que sigue contando la historia. Ni si quiera hay un lapso temporal, ya que lo continua desde donde se quedo el primero.
Lo que si me ha parecido un poco raro, es que siendo franceses, utilicen palabras al hablar francesas, quiero decir, si se viese desde otro punto de vista como el de Cinder a lo mejor lo entendería, ya que es "oriental", pero imagino que es simplemente para el lector, si alguien sabe la razón, es simple curiosidad.
En conclusión, la saga me esta pareciendo muy buena por ahora y no decae en ningún momento, menos mal, sino que por ahora va cuesta arriba con todo. A superado mis expectativas de una forma muy buena, ya que suelen ser los siguientes libros bastantes flojos, pero con este ha pasado lo contrario.