Crítica de Anichibooks

Anichibooks
25 December 2017
Al principio se me hizo algo lento y no me estaba gustando, pero mejora según se va avanzando en la lectura, en cómo entrelaza la historia de Cinder con la de Scarlet para que tenga sentido, además de lo que está viviendo el príncipe Kai por culpa de la reina lunar Levana.

Aparecerán nuevos personajes que han ido evolucionando y lo veremos, en cómo cambia al estar cerca de Cinder y Scarlet. También me ha gustado que Iko vuelva a parecer y tenga un poco más de protagonismo (no hubiera sido lo mismo sin ella). También ha aparecido la señora Linh, que si ya la despreciaba en Cinder, aquí le he odiado; un personaje que tiene ganado su título de madrastra malvada.

Aquí no habrá ningún baile, pero sí que hay más acción, sobre todo el final que es donde se va poniendo más interesante y deja con ganas de saber cómo continúa la saga. Sin duda el libro se merece la fama que se ha ganado.

En definitiva, un libro que mejora según nos vamos adentrando más en la historia de Scarlet y Cinder, además de que sabremos un poco más de los planes de la reina Levana y de cómo manipula para conseguir lo que quiere.

Enlace: https://corazontintapapel.bl..