Crítica de Marcia

Marcia
28 June 2018
Scarlet es el segundo tomo de Las Crónicas Lunares y es un retelling del cuento "Caperucita Roja".

Aquí conocemos a Scarlet, una chica de 17 años que vive en una granja con su abuela en Francia. Su vida es bastante simple y tranquila, hasta que un día su abuela desaparece sin más ni más. Ella está segura de que su abuela fue secuestrada, pero la policía cierra el caso asegurando que su desaparición es "voluntaria".

Valientemente, Scarlet, empezará la búsqueda de su abuela por sus propios medios, sin importarle los riesgos que pueda encontrar en el camino, ya que poco a poco se da cuenta que su abuela, no era precisamente quien ella creía que era. Su abuela tiene varios secretos que podrían estar relacionados con su desaparición.

Pero no lo hará sola, lo hará en compañía de Wolf, un chico de su edad, bastante misterioso y rudo que se dedica a las peleas callejeras. Aunque él parece la persona menos confiable, él se ofrece a ayudarla ya que podría saber algo del secuestro de su abuela y de alguna manera podría estar relacionado con este suceso.

Todo esto pasa al mismo tiempo en que Cinder está como fugitiva de la Comunidad Oriental tratando de encontrar la manera de enfrentarse a la Reina Levana.

Scarlet y Cinder son chicas completamente diferentes que no se conocen, ni tienen nada en común pero pronto sus vidas se entrelazarán.

Fue un gran libro, aún mejor que su antecesor. La manera en que se entrelazan las historias de Scarlet y Cinder es genial. Los nuevos personajes como Scarlet y Wolf me encantaron con su nueva historia de romance. Simplemente amé todo de este libro.

Este segundo tomo de Las Crónicas Lunares, es mucho más adictivo, más lleno de acción y te atrapa desde los primeros capítulos.
Enlace: http://vidasecretadefangirl...