Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
24 June 2021
Este segundo libro nos presenta la historia de Scarlet, una chica adolescente que trabaja y vive con su abuela en una granja en el sur de Francia, Rieux. Cuando la abuela desaparece, Scarlet da todas las pistas posibles para que la encuentren, pero una notificación de la policía le dice que van a dejar de investigar y esto hace que Scarlet, en un bar conozca a Lobo, y se embarquen en una aventura a Paris a encontrar a la abuela de ella. Pero no todo sale también como suena, ya que el tiene un pasado y su abuela también, que a lo largo del libro ira descubriendo.
A la misma vez, seguimos descubriendo la historia de Cinder, que no os puedo decir mucho para no hacer spoiler del primer libro, pero tiene que luchar consigo misma para encontrarse y así poder ayudar al resto, un desafío con todas las letras, donde conocerá a Thorne. En el proceso tendrán que unir fuerzas para luchar contra la reina Levana. Donde los cuatro terminan embarcados en la misma aventura, si se le puede llamar así.

Este libro me ha gustado incluso más que el anterior, aunque se sigue llevando la misma puntuación, ya que al principio de este quería saber más cosas de Cinder y no de Scarlet, pero me ha encantado, como ha mezclado las dos historias para convertirla ahora en una. Tengo que admitir que ya es el segundo y ya estoy in love con otros dos personajes, podemos apreciar a Lobo (chico malo, que no es tan malo, SII QUIERO) y luego no hablemos de Scarlet, esta señora tiene sus ovarios donde hay que tenerlos.
Un libro como el primero, que te engancha desde la primera página, en este caso es el retelling de Caperucita Roja, en este si he podido apreciar más los detalles del retelling, aun así me ha encantado y lo recomiendo 10 de 10.