Crítica de Leetelavida

Leetelavida
19 May 2021
Bueno que decirles sobre este libro sin generar ningún spoiler. Cada vez mas fascinada por como escribe Marissa, y la forma en que transforma a un típico cuento clásico en toda una trama futurista y llena de ciencia ficción.
Siguiendo de la mano del retelling, este segundo título va de Caperucita Roja, que la vamos a llamar Scarlet o Scar. Una adolescente que vive en una granja en un pueblo llamado Rieux al sur de Francia, con su abuela Michelle Benoit. Quien un día desaparece sin ningún motivo y Scar está totalmente convencida de que su abuela fue secuestrada. Sin respuestas de las autoridades ella decide dejar todo atrás para encontrar a su abuela, cueste lo que cueste, topándose con un chico llamado Wolf, quien parece ser un peleador callejero. de alguna u otra forma él es de ayuda para el plan de Scarlet (y acá se las dejo picando sino termino contando cosas importantes), pero a medida que avanza la historia va a poder conocer quién es y que hacia en ese pueblo.
Por otro lado, nos cuenta como continua la historia de Cinder quien está prisionera de la Reina Levana. Allí va a conocer a otro prisionero, quien automáticamente se va a convertir en su compañero prófugo, el Capitán Carswell Thorne, un delincuente y ex soldado.
A esto le sumamos, la presión del príncipe Kai por parte de Levana para que encuentren a su prisionera. A raíz de esto pasan muchas cosas más, pero no quiero dar tanto detalles sino saco toda la emoción!
(si aún no leíste Cinder, podes encontrar el post con la reseña en mi perfil).

o en mi cuenta de BOOKSTAGRAM