Crítica de huracandehistorias

huracandehistorias
03 February 2020
Simplemente ALUCINANTE. Nunca había leído a Marissa Meyer y ha sido todo un descubrimiento. La construcción de los personajes me ha parecido ejemplar y el mundo y la trama fascinantes. No soy de leer nada que vaya sobre superhéroes, pero este libro ha hecho que quiera leer más sobre este tema. Nova y Adrian sin duda se han ganado un hueco en mi corazón, les he cogido muchísimo cariño en tan solo 627 páginas.

La autora nos va dando información a cuenta gotas pero cuanto más te cuenta más quieres saber. Lo que me ha mantenido más intrigado hasta casi el final del libro ha sido lo relacionado con Max, y ya sabiendo lo que puede hacer, creo que va a ser clave en los próximos libros.

Me aparece asombroso el como ha creado todo esto la autora, como hace que te lo imagines todo como si estuvieras viendo una película. Enserio los momentos de acción son totalmente cinematográficos. Ojalá algún día hagan alguna serie o película porque sería asombroso ver a Pesadilla y a el Centinela en acción.

Sin duda Renegados va directo ya a una de mis mejores lecturas del año, es más, es el primer libro que le doy un 5 este año. Deseando leer Archienemigos.