Crítica de Raki

Raki
06 March 2018
Trabajar para una agencia clandestina del gobierno de los EEUU supone saber demasiado, y las consecuencias que ha tenido para ELLA es tener que huir para poder sobrevivir. Lleva 3 años cambiando de nombre , de trabajo, de casa, tiene que pasar desapercibida, ser invisible, si no es así la encontrarán y terminarán con ella. Ya lo han intentado 3 veces en estos años. Y aunque ELLA es más pequeña y débil que sus captores también es más inteligente. Esta 4° vez será diferente, es Carlson , su antiguo jefe, quien se pone en contacto con ella. La necesitan en la agencia para salvar millones de vidas civiles que están en juego. Es la mejor y ella lo sabe, pero... ¿será una trampa? ¿ por qué ahora? ¿ de verdad la dejarán de perseguir si les ayuda o querrán terminar con lo que empezaron?. Los géneros literarios que más me gustan son el thriller y la novela romántica . Aquí , en esta novela de Stephenie Meyer es una mezcla de los dos . Y aunque es una historia que me ha gustado... tengo que decir que la historia entre Alex y Daniel es demasiado forzada , tal vez si se hubiera desarrollado sin ese punto romántico me hubiera gustado más . Es un libro entretenido pero previsible . Lo que más me ha gustado ha sido ELLA, me ha recordado en muchos momentos a Listbeth Salander. le doy un aprobado raspado.