Crítica de Sapito79

Sapito79
19 February 2022
La historia me atrapo y me gusto, le hubiera dado una cuarta estrella si no fuera por algunos aspectos de los personajes. Tiene una protagonista femenina fuerte, que se maneja sola y no necesita un salvador, pero es una maquina que a los casi 30 años no experimento el amor y no sabe como expresarlo (¿como?). Pero conoce a esa persona especial, que de verla una vez en el metro supo que tenia que volver a verla, y con el todo es diferente. Es el aspecto pueril del relato de amor de Meyer que lo hace inverosimil (si, ya se, perseguidos por agencias de seguridad, compuestos quimicos imposibles, ya es inverosimil de por si). Es la falta de gama en los personajes, son o muy buenos o muy malos, como si uno no tuviera matices y los buenos hacen cosas malas porque se ven obligados a ello. En algunos momentos los personajes demostraban mas madurez y matices, el interes amoroso perdio esa absoluta bondad que lo rodeaba y lo hacia unico. Lo mejor fue la relacion con el nemesis inicial, eso autenticamente sucede en la vida, uno comienza odiandose con alguien y con el trato puede llegar a quererlo siempre en su vida.Muchos puntos interesantes, mejor investigacion medica que en su saga, una historia enganchada en si misma y que se resuelve dentro de sus propios datos. Algunos tomados por los pelos pero que son posibles, como la dextrocardia.