Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
La historia comienza presentándonos a Alex, aunque realmente ni ella misma se acuerda de su nombre original de todas las veces que cambia de identidad. Y todo esto se debe a que antes trabajaba para el gobierno de EEUU en una agencia tan secreta que ni si quiera tiene nombre y que de buenas a primeras resulta que es una carga para estos y empiezan a perseguirla.

Después de huir durante tanto tiempo, concretamente tres años, es la única realidad que conoce. Y sorpresa! Es un libro que te absorbe hasta el tuétano si hace falta. La protagonista es una chica excepcional, muy inteligente y una total experta mezclando y creando productos químicos. Si ella quiere, puede con una de sus mezclas y creaciones torturarte hasta un nivel en el que tu corazón se pararía. Así que sabemos, con estos datos que hará todo lo posible por sobrevivir.

Respecto a los personajes secundarios, comentaros la existencia de un par de gemelos espejo, no sé si conocéis esta peculiaridad, pero se caracteriza por que uno de los dos tiene todos sus órganos en el lado contrario, tal y como si fuera el reflejo del otro gemelo. Y bueno, hay una relación de por medio con el típico cliché enemies to lovers jajajaj y ya no os digo más.

A mí personalmente me encantó este libro porque tiene un montón de referencias a cuestiones químicas y biológicas y esa es mi rama, chicos, adoro todo lo relacionado con ello. Quizás para alguien que no tenga una relación con esto, el libro le parezca algo aburrido, pero estas partes no son tantas y la trama de thriller te mantiene enganchado.

La verdad que mi sueño es trabajar en un laboratorio y ayudar a la investigación. Vosotros a qué os dedicáis u os gustaría dedicaros?